Talleres

Estándar

Durante tu estadía podrás realizar varias actividades en familia y por ella:

Herramientas de crianza: en un conversatorio de 1 hora toparemos diversos tópicos, según la edad de tus hijos. Tenemos experiencia como educadores, consultores y padres. No tiene costo.

Recuperación de botellas de vidrio o plástico: Les enseñaremos a hacer un objeto para niños y otro de decoración con botellas. Podrás llevártelo a casa. No tiene costo.

Sesión fotográfica en familia: Con una cámara profesional y siendo el escenario la naturaleza que nos rodea en el lugar, te haremos unas tomas en familia. Tiene costo a partir de 5 imágenes.

Cerámica: Tendrás la oportunidad de aprender sobre lo básico de la arcilla, así como modelar algo de tu gusto. Podemos hornear tu pieza. Tiene costo si deseas llevar tu pieza y horneada: $8 por persona

Carpintería: en familia podrás diseñar y construir tu propio mueble pequeño. Tenemos todas las máquinas necesarias, así como madera recuperada (el costo dependerá de cuánto material necesites). En el caso de que sólo quieras experimentar con máquinas pequeñas como el dremmel para grabar no tiene costo.

Pintura: haz un cuadro en familia usando acrílicos, costo $40. O pinten juntos un retrato familiar. Costo: $100 incluye el dibujo de los rostros de la familia. En ambos casos incluye el material.

Fotografía y edición fotográfica: aprende a tomar buenas fotos y a editarlas en programas de diseño avanzado. Costo $30 por persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s