Hospedaje

Página

La vivienda en la que te hospedarás tiene tanto historia familiar, como natural. Está remodelada con pintura mural, tejidos naturales, colores vivos y espacios acogedores. En el porche de la vivienda podrás degustar tus comidas, hacer una parrillada o relajarte en un sofá mientras escuchas el correr del agua de la cascada artificial ubicada frente a ti en medio de mucha vegetación.
A unos pocos pasos, podrás prepararte un baño de sudación en el temazcal o abrigarte en el calor de una fogata.

Tus hijas o hijos podrán disfrutar de los distintos ambientes y recursos con los que cuenta todo el espacio (juegos infantiles, recorrido de cuerdas altas, futbolín, cancha de césped y cancha de cemento). Además de varios recursos de pedagogías alternativas que adaptamos según las edades (si nos avisas con anticipación).

Como parte de tu experiencia en este lugar,  podemos compartirte nuestra experiencia en aprendizaje sin escuela, huertos familiares, comida vegetariana, fotografía, carpintería, arcilla y pintura; entre otras.

Si tienes mascota, no dudes en traerla; de hecho, fuimos mencionados como alojamiento amigable con las mascotas en una web de alojamientos pet friendly.

Toda la información respecto al hermoso espacio de hospedaje la puedes encontrar en: https://es.airbnb.com/rooms/26837036

https://drive.google.com/file/d/1IVbUSLqj9OSYQCKdHLVhaa-bSbBmvL8E/view

Para consultar disponibilidad y reservaciones te invitamos o que nos llames directamente al 0995312033 o al 0999213010.