Antes de venir: Primeros Pasos

Página

En este momento nos encontramos consolidando el equipo de familias interesadas. Estamos teniendo entrevistas personales, buscando alinear sueños y expectativas. Tenemos muy clara la propuesta de lo que queremos construir (el “¿QUÉ?”). Sin embargo, en estos meses (febrero/marzo/abril 2018) estamos muy atentos a las necesidades de las familias interesadas y buscamos construir juntos (el “¿CÓMO?) los espacios que más puedan funcionar para los anhelos y necesidades de las niñas y niños que participarán.

Por esa razón, a partir del mes de abril abriremos “El Nido” dos veces a la semana (Martes/Viernes), para que las familias que participemos podamos compartir e ir definiendo juntos los siguientes pasos.

En el mes de mayo, tendremos una semana de entrenamiento facilitado por dos de los pioneros en implementar Centros de Aprendizaje Ágiles (Agile Learning Centers) en Latinoamérica. Es una capacitación que estará abierta también a todos los padres de familia que estén interesados en seguir profundizando y entendiendo ésta propuesta educativa.

Anhelamos que para el mes de junio ya hayamos consolidado junto a las familias comprometidas una propuesta clara que incluya detalles como los horarios, edades, cantidad de facilitadores, involucramiento de los padres, aporte económico, etc…

Si te gustaría ser parte de esta aventura de confiar en tus hijos y verlos aprender libremente… ¡No dudes en contactarnos!

Anuncios