Conect-ARTE: El arte de las conexiones humanas

Página

En este verano “Conect-ARTE” te ofrece espacios, vivencias y herramientas que fortalezcan tus relaciones más importantes. Así, una familia conectada y con herramientas adecuadas es una familia que crece en armonía y felicidad.

Junto a PETIT Books & Toys, Imagine: Laboratorio de Ideas y Que sean niños los niños; hemos creado estas opciones:

    1. Cita con tu hijo/a: ¿Qué tal una jornada de mucha presencia, juego y aprendizajes para ti y tu hijo/a? Cada miércoles de julio y agosto 2019 te ofrecemos todo un espacio adecuado con juegos infantiles en medio de mucha naturaleza y con una actividad guiada distinta cada miércoles. Horarios: 10 a.m. a 2p.m. Costo: $18 (tenemos servicio de refrigerio aparte).
    2. Casa abierta: Si te atrasaste a inscribir a tu hijo/a en un campamento vacacional, o no puedes costearlo o simplemente quieres y puedes estar con tu hijo/a en estas vacaciones; te esperamos en una jornada familiar en la que educadoras formadas en pedagogías alternativas te brindarán información sobre actividades que puedes realizar tú mismo con tu hijo desde casa y según su edad e intereses. En esta jornada además encontrarás un amplio espacio adecuado para el disfrute de la familia, rica comida y herramientas de crianza y educación.  Horario: Sábado 13 de julio, 2019 entre 10 a.m. y 4 p.m. Costo: $38 por familia de 4.
    3. Escapadas familiares: En una vivienda muy acogedora te recibimos con rica comida, amplio terreno para explorar y jugar e interesantes talleres artísticos.  Fechas próximas: Sábado 13 de julio y Sábado 17 de agosto 24, 2019.

Para mantenerte actualizado con todos nuestros eventos, te pedimos que sigas este link: https://www.facebook.com/pg/queseanninoslosninos/events/?ref=page_internal

Nos puedes escribir a: elnidocasaabierta@gmail.com o llamar al: 0999213010 / 0995312033