Conect-ARTE: El arte de las conexiones humanas

Página

Conect-ARTE tiene como objetivo fundamental proveer espacios, vivencias y herramientas que fortalezcan las conexiones familiares.

Entendiendo que una familia conectada, con herramientas adecuadas contribuye significativamente en el fortalecimiento de relaciones transformadoras tanto en el interior de la familia así como en la sociedad.

Para lo cual, hemos creado junto a PETIT Books & Toys, Imagine: Laboratorio de Ideas y Que sean niños los niños; diversas jornadas para la formación continua de la familia.

    1. Tiempo en pareja: Consta de un taller de 2 horas y una cena en un exclusivo lugar en Quito (6p.m. a 9p.m.). Fechas próximas: Sábado 15 de junio y Sábado 6 de julio, 2019.
    2.  Taller de crianza: Mientras realizamos actividades manuales entre mujeres, conversamos y aprendemos sobre valiosas herramientas de crianza respetuosa. (9a.m. a 12p.m.). Fechas próximas: Miércoles 26 de junio y miércoles 10 de julio, 2019. 
    3. Jornadas familiares: Desde las 11a.m. hasta las 4p.m. podrás disfrutar de un amplio espacio a las afueras de Quito adecuado para la familia. Además, te ofrecemos conversatorios y talleres que te enriquecerán como padre y madre y experiencias en familia con arcilla, carpintería y pintura. Fechas próximas: Sábado 20 de julio, 2019.
    4. Escapadas familiares: En una vivienda muy acogedora te recibimos con rica comida, amplio terreno para explorar, jugar y disfrutar e interesantes opciones de mini-talleres, tanto educativos como artísticos y recreativos. Puedes quedarte sábado o domingo o ambos días. Fechas próximas: Viernes 24 de mayo, sábado 25 de mayo y domingo 26 de mayo, 2019.

Para mantenerte actualizado con todos nuestros eventos, te pedimos que sigas este link: https://www.facebook.com/pg/queseanninoslosninos/events/?ref=page_internal

Nos puedes escribir a: elnidocasaabierta@gmail.com o llamar al: 0999213010 / 0995312033

 

Anuncios