Calendario y recomendaciones

Página

Por el momento, nos encontramos hasta mediados del mes de mayo 2018 en fase de visitas para las familias que estén interesadas en venir a conocer el espacio y la propuesta, los días martes de 11am a 2pm.  Durante esas 4 horas, los niños y niñas jugarán libremente, bajo la supervisión de sus acompañantes. A las 12 habrá una actividad guiada a la cual se pueden sumar quienes gusten, sino seguir libremente jugando. Tipo 12:30 a 1 comeremos.

Nota: Hasta mayo no haremos uso de las herramientas que como ALC usaremos una vez concluido el tiempo de capacitación por Rubén y Rebecka (ver más en la pestaña Capacitación ALF).

Ofrecemos además talleres familiares con temáticas distintas el segundo sábado de cada mes: 10am a 3pm. Esto, iniciaremos el segundo semestre del 2018.

Si es que tienes hijos/hijas mayores de 10 años, tenemos talleres equipados con herramientas, recursos y maquinaria para ellos. Por favor ver este link: https://www.facebook.com/imagineidealab/

———–

Para el aprovechamiento máximo de este espacio, te recomendamos:

– Venir con ropa cómoda, ligera y que pueda ensuciarse.
– Traer protector solar, repelente y  gorras para poder disfrutar de los juegos al aire libre.
– Traer un pequeño refrigerio.
– Contamos con una pequeña cascada artificial y a muchos niños y niñas les gusta explorarla. Por lo tanto, recomendamos traer una toalla y ropa adicional para cambiarlos si llegan a mojarse.
– Nuestra cancha multiuso de cemento es un excelente espacio para montar bicicleta o patinar. Recomendamos lo que gusten sus hijos para aprovechar esta cancha. Incluso raquetas de tenis si gustan jugar.
– Usar una aplicación con GPS (Waze, Google Maps) para poder llegar al lugar sin problemas o imprimir el mapa y tener nuestros números de contacto a mano para cualquier dirección adicional.
Nota:  (Una persona que viene por primera vez aproximadamente se demora unos 30 minutos después de pasar el peaje de la Av. General Rumiñahui).

 

Anuncios